Saturday 2 June 2012

POST XXIII - Amigos

Madrid 14 de Diciembre de 2011

14:43

No sé por dónde comenzar… Claudia, Rambo y yo hemos tenido que escapar del piso en Coslada. Estamos ahora con otro grupo de supervivientes. Mientras escribo, Laura -una mujer de mediana edad- intenta hablar con Claudia; todavía no ha dicho ni una sola palabra desde lo que pasó con su padre. Rambo… pues Rambo está dando vueltas por todos lados haciendo amigos. Son un grupo de cinco personas, los únicos que quedan en esta urbanización.

En fin, creo que será buena idea poner por escrito lo que oaconteció aquel 9 de diciembre. La explicación de nuestra huida y posterior llegada a este refugio… Vale, parece que los detalles tendrán que esperar, John me está pidiendo que le ayude a cargar unas cajas al piso de arriba. Al menos creo que eso es lo que me está queriendo decir, el pobre es inglés y el español no se le da muy bien.

No comments:

Post a Comment